martes, 17 de noviembre de 2015

LIGA NAVAL DE MÁLAGA - EXPOSICIÓN DE MINIATURISMO MILITAR EN TORREMOLINOS

Resultado de imagen para MINIATURAS MILITARES


 El día 6 de los corrientes, fuimos invitados a la inaguración de la Exposición de Miniaturas Militares  que se celebró en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos.La apertura de este evento que contó con gran afluencia de invitados corrió a cargo del Doctor en Historia D. Carlos Vara sobre el interesante tema del Tercio Viejo de Málaga, documento oral que supo a poco, y que nos permitió conocer anécdotas y vivencias de este poco conocido Tercio.

La calidad de lo expuesto y el elevado número de participantes ha convertido esta muestra en una de las más importantes de España, y una oportunidad que todo aquel interesado en esta mezcla de arte y coleccionismo, no puede dejar pasar.





................................................................................................................................................................

El Presidente de la Agrupación de Miniaturistas y Maquetistas Militares
de Málaga "Comandante Benítez"
Le Saluda 
Y se complace en invitarle a la inauguración de la Exposición de Miniaturas Militares, Patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos, que celebraremos en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, en C/ Cruz 42 de dicha localidad, a las 20,30 horas del dia  6 de Noviembre. En este acto el Doctor D. Carlos Vara Thorbeck, Catedrático Emérito de Cirugía de la UMA y Doctor en Historia disertará sobre el Tercio Viejo de Málaga.
                     
                              Joaquín Moltó García
aprovecha esta ocasión para expresar el testimonio de su consideración personal más distinguida
.....................................................................................................................................................................
 Desde el viernes 6 de noviembre hasta el día 28 del mismo mes, la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’, contará con la X Exposición de Miniaturas y Maquetas Militares, organizada por la Agrupación de Miniaturistas ‘Comandante Benítez’ de Málaga. La inauguración estará precedida por una breve conferencia titulada ‘Blas de Lezo y el Tercio de Málaga’, a cargo de D. Carlos Vara Thorbeck.
 La exhibición podrá ser visitada hasta el sábado 28 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los grupos que deseen concertar visitas serán atendidos en horario de mañana. Para más información pueden llamar al teléfono 952 37 95 21.
LIGA NAVAL DE MÁLAGA
AESLIN - FELAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario